1- Navegá por las categorías y elegí los productos que quieras comprar.
2- Realizá tu pedido e ingresá tus datos, revisa si los productos que seleccionaste son los correctos. Luego hace click en “Comprar” y completa tus datos.Si ya tenés una cuenta hace click en ingresar y acelerá tu proceso.Si no, puedes comprar como “Invitado”.Nuevamente hace click en “Efectuar compra”.
3- PagáElegí tú método de pago, efectuá el pago y listo! Podés estar tranquilo, ya estamos trabajando en tu pedido.
1. Ingresá a la categoría
2. Buscá el producto que quieras comprar y hace click sobre el nombre o la imagen.
3. Hace click en "ver mas".
4. Tu producto fue agregado al “Carrito”. Podés seguir agregando otros productos o finalizar tu compra desde el botón "Efectuar compra".
5. Otra forma de acceder a el “Carrito” es haciendo click en la bolsas que se encuentra en la esquina superior de la pantalla, justo por debajo del buscador.
6. Una vez en el carrito, elegí las condiciones de tu compra y hace click en "Efectuar compra".
7. Ingresá tus datos personales para que podamos entregarte el pedido (En este paso podrás agregar facturación, direcciones y métodos de envío).
8. Si ya tenés una cuenta, Ingresa y acelerá tu proceso.
9. Luego hace click en “Efectuar compra”.
10. Seleccioná el Medio de Pago. Aquí podes optar por Tarjetas de Crédito o Medios alternativos como PagoFácil, RapiPago, transferencia o deposito bancario.
11. Ingresá tus datos de manera segura en Todo Pago para poder efectuar el pago. Una vez ingresados todos tus datos hacé click en el botón "Continuar".
12. Si elegiste Deposito bancario , envíanos el comprobante de deposito o transferencia a ventaonline@lmspremium.com.ar.Recibirás un mail confirmando la recepción de tu pedido. (En caso de no recibir el mail en las siguiente hora, ponete en contacto con nuestro centro de Atención al Cliente: ventaonline@lmspremium.com.ar)
La empresa responsable del Envío y Entrega es ANDREANI S.A. LASMARGARITAS.COM.AR no se responsabiliza por la pérdida, robo, extravío y/o cualquier daño ocasionado sobre y/o por el PAQUETE para Envío una vez que se encuentre en poder de [la empresa de transporte]. Todos los Envíos y Entregas se realizan exclusivamente dentro de la República Argentina.
El USUARIO deberá especificar un DOMICILIO DE ENTREGA. El DOMICILIO DE ENTREGA podrá ser modificado por el USUARIO en cada operación que realice. Se entiende que la Entrega del PAQUETE, los Cambios y los Gifts se realizarán en el DOMICILIO DE ENTREGA y dentro del RANGO HORARIO establecidos por el USUARIO. ANDREANI. realizará hasta 2 (DOS) visitas en el DOMICILIO DE ENTREGA. En caso de no encontrar a nadie en la primera visita, dejará un Aviso de Visita especificando el día y horario en el que hará la próxima visita. En caso de que en esta segunda visita no logre entregar el PAQUETE, ANDREANI. dejará un número de contacto para que el USUARIO se comunique y coordine la nueva entrega.
Los PAQUETES son entregados con el packaging elegido por el DISEÑADOR del PRODUCTO. Asimismo, todos los PAQUETES son entregados con un packaging distintivo de LASMARGARITAS.COM.AR.
Al momento de la Entrega, el USUARIO deberá firmar el Acuse de Recibo. En caso de que los PRODUCTOS del PAQUETE se encuentren en mal estado o contengan fallas tales como, pero sin limitar a, roturas, alteraciones en el color, costura zafada, falta de botones, cierres en mal estado, etcétera, el USUARIO deberá informar de estas fallas a LASMARGARITAS.COM.AR por el mail de contacto y en el plazo máximo de 48 horas desde la entrega. Los costos de envío para la devolución y reposición de los PRODUCTOS en mal estado o que contengan fallas corren por cuenta de LASMARGARITAS.COM.AR.
Sólo se aceptarán Devoluciones y Cambios del PRODUCTO cuando: 1) Tenga fallas o se encuentre en mal estado: refiere a los supuesto del apartado N° [entrega] debiendo el USUARIO informar a LASMARGARITAS.COM.AR en el término de hasta 48 horas contados desde la recepción del PAQUETE. 2) El Envío no coincida con el Pedido: en este caso el USUARIO deberá solicitar el Cambio dentro de 10 (DIEZ) días desde la entrega. El PRODUCTO deberá ser devuelto, sin excepción, en perfecto estado, sin uso y con las etiquetas colocadas. Asimismo, deberá ser devuelto en su envoltorio original y dentro del packaging con el que fue entregado para asegurar su protección durante el envío. LASMARGARITAS.COM.AR se reserva el derecho de no admitir Cambios cuando el PRODUCTO sea devuelto sin cumplir las condiciones anteriores.
En el caso de que el comprador haya elegido la opción de retiro en sucursal, el cambio o devolución se hará a través de ese medio. El comprador se dirige a la sucursal elegida luego de haber coordinado telefónicamente el cambio o devolución. En el caso de haber recibido el producto por correo Andreani o Chazki, se podrá hacer el cambio o devolución por este medio. Dependiendo la causa del cambio o devolución, el costo del envío dependerá del comprador o del vendedor.
Reembolso: El reembolso de la compra se hará efectivo por el mismo medio que el comprador pagó.
Tiempo de devolución: El tiempo estimado de la devolución dependerá del medio por el cual se envíe el producto a devolver. Puede demorar de 3 a 10 días hábiles luego de haber coordinado telefónicamente la solicitud de devolución.
Newsletter
Suscribite a nuestro newsletter y entérate de las mejores ofertas!